PUBLICADO EL 10/04/2017

Abre la convocatoria para participar de Young Cyber Lions 2017

Interact Argentina y Filmsuez anuncian la realización de la competición Young Cyber Lions por la que una dupla de Creativos Argentinos viajará al Cannes Lions Festival representando a nuestro país en la edición 2017

Actualidad

Portada de Abre la convocatoria para participar de Young Cyber Lions 2017

La competencia está abierta para duplas de menos de 30 años que trabajen en agencias digitales de todo el país. La competición se realizará el sábado 29 de abril de 9:30 a 18:30. Los jóvenes Sub 30 ganadores representarán a nuestro país compitiendo contra duplas de todo el mundo en festival que como todos los años se reúne en Cannes la tercera semana de junio. Las agencias deben inscribir a sus duplas ingresando a www.interactargentina.com antes del 26 de Abril de 2017. Los requisitos para los participantes son los siguientes:

Ser argentino nacido después del 24 de junio de 1986 y mayor de 18 años.

Tener vigente la documentación necesaria para viajar a Francia (pasaporte y demás requisitos que se requieran para entrar a ese país).

Tener disponibilidad para viajar, como mínimo, entre el 13 y el 26 de Junio de 2017

Trabajar en Agencia Digital, Agencia de Publicidad o área Digital de una Empresa. Los integrantes de una dupla podrán no ser de la misma agencia.

Nivel avanzado de inglés, pues la competencia se desarrolla completamente en ese idioma.

Es necesario que los participantes sepan manejar los programas Illustrator, Photoshop CS2 y Adobe Creative Suite 6.0

Trabajar en dupla. Bajo ninguna circunstancia se permitirá el trabajo individual o en grupos de más de dos personas. No se permite la ayuda de terceros a los participantes. El trabajo debe ser desarrollado en su totalidad por la Dupla participante y ser 100% original.

Los derechos de publicación de todos los trabajos originales participantes pertenecerán a Unicef, Interact y Filmsuez.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar