PUBLICADO EL 24/01/2018

Acciones de Branded Content en las redes sociales de IN Radios

El equipo de Inteligencia & Desarrollo Comercial Multiplataforma desplegó junto al departamento de Redes Sociales de IN Radios, una nueva célula audiovisual en las principales redes de las radios del grupo

Actualidad

Portada de Acciones de Branded Content en las redes sociales de IN Radios

Muchos anunciantes ya eligieron participar de esta propuesta branded content en RRSS, que se sumó a la multiplataforma de medios a través de capsulas audiovisuales y posteos clásicos, buscando machear el mundo radiofónico con el universo digital de las redes sociales. Mc Donald´s, 212, Moov By Dexter, Turismo City, Macro, HSBC y Ford Argentina, son algunos ejemplos de los anunciantes que eligieron esta nueva plataforma en RRSS, brandeando cápsulas audiovisuales, webisodios y otros espacios exclusivos, en algunos casos con presencia de influencers como Bebe Contepomi, Diego Poggi, Agustina Casanova y Juan Marconi, entre otros.

Cabe destacar que desde el departamento de RRSS también se elaboraron micros en Facebook de Vale 97.5 y Mega 98.3 con “Vale Pregunta” y “Perfiles Mega” respectivamente. Estos espacios de entrevistas a los artistas más importantes de la música logran, semana a semana, un importante alcance entre los usuarios activos. De esta manera, IN Radios y su plataforma RRSS busca sumarle valor agregado al desarrollo de contenidos que también tienen lugar en las radios del grupo, identificando necesidades comerciales, con el principal objetivo de potenciar la comunicación con el cliente.

inradios240118.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar