PUBLICADO EL 18/09/2014

Actron de Bayer lanza una acción en las redes sociales

Creada por la agencia mascoco bajo el claim “#ModoSacado”, la marca invita a los usuarios de Facebook a expresar sus estados cuando están “sacados” por el dolor

Actualidad

Portada de Actron de Bayer lanza una acción en las redes sociales

A través de la acción, los distintos modos de la gente son caricaturizados en realtime por un equipo de ilustradores. La iniciativa se posicionó en el “top five” del último reporte de la medición de Socialbakers.com sobre las mejores acciones de engagement de las marcas en Facebook,

El objetivo fue reforzar la fidelización de la marca con sus consumidores a través de una innovadora propuesta, que invita a los seguidores a expresar sus diferentes estados frente a alguna situación de la vida cotidiana.

“Actron es una marca querida y reconocida por la gente, y con esta acción queríamos acercarnos y agradecer su preferencia. Nos enfocamos en generar un espacio donde la gente puede expresar esas emociones y lo que les pasa cuando están aquejados por el dolor, mientras desde la marca, le devolvemos con humor una respuesta que refuerza el vínculo con ellos”, señala Denise Sielfeld, Brand Manager de Bayer.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar