PUBLICADO EL 08/02/2017

ADT eligió a di Paola como su agencia integral

Después de trabajar un año como agencia digital, ahora se ocupará de la comunicación online, offline, comunicaciones internas, la comunicación de Tyco y el desarrollo de programas de relacionamiento y planes de incentivos internos.

Actualidad

Portada de ADT eligió a di Paola como su agencia integral

Desde el inicio de 2017 la agencia está trabajando fuertemente en los planes y la ejecución de la comunicación integral de la compañía. “Que un cliente que ya está trabajando con nosotros quiera ampliar su scope de trabajo nos alegra muchísimo, ya que significa que hemos hecho las cosas bien como para que eso suceda, tanto desde lo creativo comandado por Flavio Rucci como desde la atención del cliente y la estrategia a cargo del equipo que lidera Santiago Verardi. Esto reafirma nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y nos involucra mucho más profundamente con nuestro cliente”, comentó Lucas Calatayud, Director de Desarrollo de Negocio de di Paola Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar