PUBLICADO EL 26/04/2018

A+E Networks Latin America realizó la séptima edición de su Torneo de Truco para anunciantes

La empresa llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición del evento para los principales anunciantes de A&E, HISTORY, H2 y Lifetime. Florencia Cossoy y Lautaro Bertón, ambos de Mindshare, se consagraron campeones.

Actualidad

Portada de A+E Networks Latin America realizó la séptima edición de su Torneo de Truco para anunciantes

Entre los invitados estuvieron ejecutivos de FC Medios, Zest Com, Ignis, Gobierno de la Ciudad, Laboratorios Gramon, Havas, OMD, Initiative, Frávega, Arena, Starcom, Carat, Quiroga, Gama, Mindshare, Fernet 1882, Movistar, Trade, IPG, Axion, entre otros.

Treinta y dos parejas de anunciantes jugaron entre sí el Torneo para disputarse el premio mayor, que consistió en unos Smart TV SAMSUNG de 50” 4K Ultra HD para cada uno de los ganadores y dos Home Theatre SONY para la pareja finalista. La final estuvo integrada por las parejas de Gastón Tenorio y Pablo Silva de GAMA y los subcampeones 2017, Florencia Cossoy y Lautaro Bertón de Mindshare. Tras una reñida final, que se coronó con una fulminante mano que incluyó el ancho de espada para cerrar el juego, los finalistas 2017 tuvieron su revancha y se consagraron con el gran premio de la noche.

Esta séptima edición, además, tuvo al fútbol como protagonista a raíz de la próxima Copa del Mundo y el evento que prepara History a nivel mundial: HISTORY FUTBOL. Este evento televisivo dedicará por 14 días consecutivos -del 28 de mayo al 10 de junio- su programación diaria, las 24 horas del día y los siete días de la semana, pura y exclusivamente al fútbol. De esta manera, Sitio Palermo invitó a participar a los más de 150 invitados del metegol y el Juego de Penales, donde se sortearon diferentes premios. Además, se invitó a los presentes a que realicen una foto recuerdo con Lionel Messi, gracias a un fotomontaje.

Las novedades por parte de los otros canales de A+E Networks Latin America también estuvieron presentes en esta edición de Truco realizado junto a VC Multichannel. Lifetime presentó la programación dedicada a la moda, con la nueva temporada de Project Runway; y por parte de A&E los anunciantes pudieron ver los nuevos adelantos de la segunda temporada de BULL y la novena temporada de NCIS Los Angeles.

truco3.jpg,truco2.jpg,vctruco1.jpg,truco7.jpg,truco6.jpg,truco5.jpg,truco4.jpg

1/7

truco3.jpg,truco2.jpg,vctruco1.jpg,truco7.jpg,truco6.jpg,truco5.jpg,truco4.jpg

1/7

truco3.jpg,truco2.jpg,vctruco1.jpg,truco7.jpg,truco6.jpg,truco5.jpg,truco4.jpg

1/7

truco3.jpg,truco2.jpg,vctruco1.jpg,truco7.jpg,truco6.jpg,truco5.jpg,truco4.jpg

1/7

truco3.jpg,truco2.jpg,vctruco1.jpg,truco7.jpg,truco6.jpg,truco5.jpg,truco4.jpg

1/7

truco3.jpg,truco2.jpg,vctruco1.jpg,truco7.jpg,truco6.jpg,truco5.jpg,truco4.jpg

1/7

truco3.jpg,truco2.jpg,vctruco1.jpg,truco7.jpg,truco6.jpg,truco5.jpg,truco4.jpg

1/7

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar