PUBLICADO EL 12/06/2017

AGEA lanza nuevos perfiles en las redes sociales

Tras cinco meses del plan de relacionamiento con la industria liderado por el equipo comercial, AGEA lanzó nuevos perfiles en las redes sociales para interactuar con la industria publicitaria.

Actualidad

Portada de AGEA lanza nuevos perfiles en las redes sociales

En Facebook, presentó “BuenasNoticiasAgea”, mientras que el usuario de Instagram es buenasnoticiasagea y los hashtags relacionados son: #BuenasNoticiasClarín y #BuenasNoticiasOlé. En la Fan Page se realizará un sorteo de un iPhone entre quienes se sumen del 12 al 26 de junio. Durante estos cinco meses, AGEA visitó a agencias y anunciantes con la premisa de “construir un 2017 de buenas noticias”. Un video que resume las distintas acciones puede verse a continuación.

En mayo, celebró el cumpleaños de Olé junto a distintas agencias y compartió picadas y pizzas. Además de realizar una acción en el Lápiz de Platino, en el que los asistentes pudieron compartir fotos y participar del sorteo de importantes premios. Estas acciones tienen como objetivo fortalecer los vínculos y generar una relación más cercana con la industria publicitaria.

ageabuenasnoticias.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

AGEA
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar