“Buscamos mostrar el quedémonos en casa de una forma diferente. En vez de vernos a todos encerrados cada uno en su casa, vernos a todos juntos luchando contra este virus cada uno desde su lugar. Encerrándolo nosotros a él afuera, dejándolo solo en las calles”, comentó Juan Pablo Lufrano, quien se sumó recientemente a Mercado McCann en la dirección general creativa.
“Usamos el mismo concepto del diario de siempre “Un diario creíble. En un país increíble” pero esta vez dejamos el humor y la mirada crítica sobre lo increíble de algunas actitudes que tenemos como sociedad, para apelar a la emotividad y resaltar lo increíble y admirable que podemos llegar a tener los argentinos cuando nos unimos”, agregó.
- Anunciante: Editorial Perfil.
- Producto: Diario Perfil
- Título: Aislémoslo a él.
- Agencia: Mercado McCann.
- Dirección General Creativa: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino.
- Head of Art: Alejandro Isturiz
- Director General de Cuentas: Agustín Coste.
- Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
- Productora: Rebolución.
- Director: Watta Fernández.
- Edición: José Lemme.
- Música: Club Atlético Sujatovich.
- Sonido: Portaestudio
- Responsable por cliente: Javier Calvo, Natalia Gelfman.