PUBLICADO EL 06/10/2016

Almargen presenta la nueva campaña de Garbarino.com “Manuel Launam, el lector de manuales”

Bajo el insight de que nadie lee los manuales, la agencia creó esta campaña que está conformada por seis spots exclusivos para las redes sociales de Garbarino.com

Actualidad

Portada de Almargen presenta la nueva campaña de Garbarino.com “Manuel Launam, el lector de manuales”

El protagonista principal es Manuel Launam, un extravagante y curioso personaje que tiene un extraño fetiche: leer los manuales de todos los productos. “Nuestro propósito era dar a conocer características especiales de diversos productos que vende Garbarino.com, de una manera dinámica y entretenida para la gente, adaptando cada video al formato que mejor performa en cada plataforma. Por eso, junto a nuestra agencia Almargen, elegimos a Darío Barassi para encarnar a nuestro personaje, que maneja muy bien el humor y entiende las redes sociales a la perfección”, comenta Ezequiel del Castillo, Coordinador Social Media de Garbarino.

“Buscamos acercarnos al consumidor para contarles algunos detalles secretos y no tan secretos, que aparecen en los manuales que todos guardan, pero que nadie lee. De esta manera, apoyándonos en el humor y en este insight, buscamos generar una fuerte identificación con la gente a través de esta campaña”, agrega Mariano Lopez Franconi, DGC de la Agencia Almargen.

Manuel Launam 2.jpg

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar