PUBLICADO EL 23/08/2017

Almundo.com lidera un ranking de Customer Experience

La compañía se posiciona en el primer puesto del ranking de TuQuejaSuma

Actualidad

Portada de Almundo.com lidera un ranking de Customer Experience

Con el desarrollo de un área específicamente creada para mejorar la experiencia de compra e interacción con el público, la compañía apunta a ofrecer un servicio omnicanal y orientado a la centralidad del cliente. En esta línea, Almundo.com ofrece asistencia 24/7 a través de variados métodos de contacto como mail, call center, sucursales, chat, y hasta Whatsapp. Otro canal importante para la centralización de consultas es TuQuejaSuma  (www.tuquejasuma.com), emprendimiento digital que busca generar un canal sencillo de comunicación entre empresas y consumidores.

Con el objetivo de facilitar al público el contacto con las empresas, TuQuejaSuma permite atender los reclamos y consultas, y dar asistencia en real time. Por cada comentario solucionado, la empresa mejora su porcentaje de respuesta y gana terreno en el ranking. En el caso de Almundo.com, la reprogramación de vuelos y cambios de tickets son algunas de las consultas más comunes.

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