PUBLICADO EL 18/08/2016

AMC Global lanza filtro de Snapchat para la promoción de los nuevos episodios de “Fear the Walking Dead

Los fanáticos de la serie podrán transformarse en ‘infectados’ a través de un filtro único de Snapchat, disponible en Argentina y México.

Actualidad

Portada de AMC Global lanza filtro de Snapchat para la promoción de los nuevos episodios de “Fear the Walking Dead

Previo al estreno global de nuevos episodios de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, el próximo domingo 21 de agosto, AMC Global anuncia su alianza con Snapchat para crear el primer filtro exclusivo (“Snapchat Lens”) inspirado en los ‘infectados’ de la serie. Los filtros permitirán a los seguidores del programa transformarse en muertos vivientes dentro de la app de mensajería móvil de Snapchat. Esta iniciativa marca un hito al ser la primera ocasión en que Snapchat crea un filtro para la promoción de una serie de TV en múltiples países, entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido, España, Argentina, México y Holanda. Además, la iniciativa constituye la primera vez que una serie de TV se promociona a través de un filtro de Snapchat en Argentina, México, España y Holanda.

Snapchat cuenta con más de 100 millones de usuarios activos diariamente. Los filtros permiten a los usuarios de la app de mensajería móvil realzar sus selfie “snaps” con sofisticados filtros y animaciones, que luego pueden compartir con sus amigos y contactos. Los filtros de “Fear the Walking Dead” estarán disponibles durante 24 horas y de forma gratuita el 20 de agosto vía Snapchat en Argentina, México, España y Holanda, desde las 0 horas y hasta las 23.59, hora local. El filtro estará disponible en los Estados Unidos el 21 de agosto.

“Estamos muy emocionados de poder colaborar con Snapchat en la creación del primer filtro para la promoción de una serie de TV. El filtro personalizado ofrece una forma completamente novedosa para que los fanáticos se zambullan en el mundo de ‘Fear the Walking Dead’ y puedan vivir una increíble transformación,” comentó Geraud Alazard, vicepresidente de marketing para AMC Global y SundanceTV Global.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar