PUBLICADO EL 06/04/2017

Amén Argentina lanza su nuevo proyecto “Creamos Latam”

El grupo de comunicación desembarca en Centroamérica, en un mercado que entre todos los países reúne 40 millones de personas, en sociedad con los estrategas Sergio Gallardo y Lamia Ibrahim

Actualidad

Portada de Amén Argentina lanza su nuevo proyecto “Creamos Latam”

Allí trabajarán sobre desarrollos políticos, institucionales, corporativos y de marcas de primera línea. Los primeros trabajos comenzarán en la República de El Salvador y Guatemala, para luego extenderse a Panamá y el mercado hispano de Estados Unidos, y las actividades se empezarán a desarrollar a partir del 24 de abril próximo. El CEO de Amén, Pollaccia, cataloga a la zona como una región que “siempre quiso alcanzar”. “Si bien yo tuve mucha experiencia en todo lo que es Sudamérica, es algo nuevo para mí y toda experiencia nueva lo que te trae es un sueño. Vi muy buen liderazgo por parte de Lamia y de Sergio, estamos más que conformes con Angie porque si sos socio de alguien que sabe a dónde ir y por dónde, persiguiendo el mismo deseo que vos, es muy factible que una empresa se transforme en una familia, así que estamos muy contentos desde ese punto de vista”, resalta.

Al respecto, Angie Dellara, Planner Creativa del equipo de comunicación, destaca que “'Creamos Latam' surge para llevar la creatividad argentina a otras regiones, en esta oportunidad a Centroamérica. A un mercado que tiene mucho potencial para ser explotado creativamente, en colaboración con profesionales locales como productores o fotógrafos”.

Por su parte, Ibrahim se muestra contenta con el equipo y el trabajo que hay por delante: “Apuntamos a un proyecto de varios años en la región. Ahora estamos entrando en El Salvador, también empezamos los proyectos en Guatemala, se viene Panamá, y más adelante quién sabe. Las expectativas son muy buenas. Somos un buen equipo. La verdad es que la energía que fluye entre nosotros es genial, así que todo lo que venga sólo puede ser bueno”, y agrega: “Vamos a explotar el ron de la zona como símbolo que es de Centroamérica. Creo que podemos aliarnos con las empresas más grandes del ron y combinar la fotografía con el alcance que tiene Amén”.

A su vez, Gallardo distingue la necesidad de que exista una sinergia para que haya éxito. “Estamos muy contentos con este proyecto y de haber creado este equipo, que es maravilloso. Creo que cada uno se complementa, hay una química y una mística increíble, que es muy importante.”, menciona, y añade: “Tenemos un énfasis y un objetivo claro que es ser los mejores en nuestra área y ser conocidos como un estándar de excelencia. Si bien vamos a comenzar enfocándonos en campañas electorales y turísticas, también vamos a trabajar con marcas que están muy interesadas en participar. Crear la sinergia es la clave del éxito”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar