PUBLICADO EL 04/06/2018

American Express presenta “No vivas la vida sin ella / No hagas negocios sin ella”, su nueva plataforma de marca global

La misma celebra la nueva realidad de las personas en donde su vida y negocios están cada vez más interconectados, y el rol que cumple American Express en su día a día.

Actualidad

Portada de American Express presenta “No vivas la vida sin ella / No hagas negocios sin ella”, su nueva plataforma de marca global

American Express presentó la plataforma “No vivas la vida sin ella / No hagas negocios sin ella”. 

"Estamos siendo testigos de una transformación global en las relaciones de las personas con el trabajo. La forma en que eligen ganarse la vida, perseguir sus pasiones y moverse de forma eficiente entre la vida personal y los negocios está cambiando", dijo Henry seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina. "Las personas viven vidas enriquecidas, vibrantes y multifacéticas, y aprecian cuando alguien los respalda en este estilo de vida".

Un estudio global realizado por American Express demostró que más de la mitad de las personas hoy en día tienen vidas cada vez más integradas, en lo personal y laboral. La investigación que se llevó a cabo en ocho países, también reveló que dos de cada tres personas sienten que pueden cumplir más objetivos debido a esta integración de la vida con el trabajo. 

Esta es la primera vez que American Express lanza una plataforma de marca dirigida a todos sus segmentos de clientes, personales y corporativos.

La campaña 360 grados comenzó en Estados Unidos y fue desplegándose paulatinamente en Australia, Japón, Inglaterra, Canadá y México. En Argentina se aprovechó esta renovación para introducir el tuteo en la forma de dirigirse al público target en sus comunicaciones ATL, BTL y redes sociales en un tono más fresco pero sin perder el trato personalizado.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar