PUBLICADO EL 14/04/2015

Ana Suárez Pedroso y Florencia Domizi de Mediacom representarán al país en los Young Media Lions

Por octavo año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios y este año se contó con un récord de 57 duplas inscriptas

Actualidad

Portada de Ana Suárez Pedroso y Florencia Domizi de Mediacom representarán al país en los Young Media Lions

Ana Suárez Pedroso y Florencia Domizi de la agencia Mediacom, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2015, en la categoría Young Media Lions.

La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue la ganadora del concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación “La Liga de la Leche”.

Este año se contó con un record de 57 duplas inscriptas. Además de los ganadores -que viajarán al festival- recibieron el segundo premio Gabriel Castrillón Vardjian y Daniel Irueta de Initiative y el tercer premio la dupla integrada por Federico Crosetto y Victoria Capellini de la agencia Havas.

El jurado estuvo integrado por Directores de las agencias de medios de la CAAM, Film Suez, Fundación La Liga de la Leche y UADE.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar