PUBLICADO EL 03/01/2018

Answer lanzó una nueva metodología de producción creativa

En el marco de la nueva estrategia 2018, Answer Seguros presentó una nueva metodología de producción de ideas y campañas.

Actualidad

Portada de Answer lanzó una nueva metodología de producción creativa

El canal directo de Seguros SURA lanzó su nueva metodología de producción de ideas y campañas, en una jornada llamada Sesiones de Performance, que a su vez jugó un rol dentro del proceso de pitch de partners digitales, que la marca convocó abiertamente en el mes de octubre. El encuentro convocó a creativos, diseñadores, redactores, programadores, analistas digitales y project managers, quienes junto a speakers como el neurocientífico e investigador del CONICET, Pedro Bekinschtein, y el artista cinético e ingeniero Rafael Parra Toro, compartieron una modalidad de garage productiva durante todo un día de trabajo, pitcheando en vivo a las agencias aspirantes. De la jornada participaron los actuales partners del canal directo, agencias y medios digitales del mercado, logrando una convocatoria total de más de 10 agencias y 50 profesionales de la industria digital.

TEMAS

/

SURA

/

Answer
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar