PUBLICADO EL 11/06/2019

Apuntes

Mastercard, McDonald’s, Google Maps, Renault, Starbucks, Fiat, La Caja, Garbarino y Fundación Equidad, Santander Río.

Portada de Apuntes

Mastercard, el programa Mujeres Connect Americas del Banco Interamericano de Desarrollo, y el Centro de Emprendimiento de INCAE, lanzan “Aceleradora Virtual”, una plataforma que ofrece a mujeres empresarias la oportunidad de acceder a capacitaciones, seminarios web y orientación empresarial, sin costo. “Comprendemos la importancia de apoyar a las emprendedoras y empoderarlas con las herramientas necesarias para liderar negocios exitosos”, dijo Luz Gómez, Directora de Programas para América Latina y el Caribe, del Centro de Crecimiento Inclusivo de Mastercard.

_

McDonald’s llevó a cabo el evento lanzamiento de la hamburguesa que ganó el reality “La Gran Causa”. El evento tuvo lugar en el local de Av. Corrientes y Av. 9 de Julio. Algunas de las figuras presentes fueron Ariel Gravano, chef ejecutivo de McDonald’s; Donato de Santis, conductor del programa y presidente del jurado; y Santiago Palma, participante finalista del concurso.

_

Google Maps sumó una nueva funcionalidad donde se podrán ver los platos más populares entre los clientes de un restaurante. Además, Maps permitirá que las reseñas, calificaciones y fotos que se suben faciliten descubrir los platos de los que más se habla en cualquier restaurante del mundo.

_

Renault lanza un nuevo canal de venta online para la versión Renault Kwid Outsider, recientemente presentada en el mercado. La adquisición del modelo podrá gestionarse de forma online a través de un portal que simula planes de financiación, el pago total del vehículo de forma digital o el abono de una reserva para finalizar la operación en el concesionario.

_

Starbucks presenta Cordusio, una bebida pensada para los amantes del café y el chocolate. En su versión fría y caliente, Cordusio contiene un extra shot de café espresso combinado con leche entera hervida al vapor, salsa de moccha y una terminación de suave cacao espolvoreado. Ya se encuentra disponible en las tiendas Starbucks.

_

En el marco de los festejos por los 100 años de Fiat en Argentina, Fiat Chrysler acompañó las celebraciones por el Día de la República, llevada a cabo en la sede de la Embajada de Italia en Argentina, con la exhibición del Fiat 500X Cross. Del evento participaron funcionarios, legisladores, empresarios, deportistas y personalidades del espectáculo, que disfrutaron de postales de la gastronomía y el turismo en los pueblos de Italia.

_

La Caja realizó la primera jornada del Programa de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros. En este marco, Martín Paiva, Gerente de la Red Sucursales & Productores de La Caja, presentó el programa “Connected Agent”, la iniciativa que tiene como objetivo potenciar a los productores en el mundo digital, brindándoles herramientas para que lancen sus propios canales de atención online.

_

En el marco de su programa #EcoGarba, Garbarino y Fundación Equidad presentan una campaña de concientización sobre la importancia del reciclaje. A través de la iniciativa, la empresa invita a acercarse a sus sucursales a quienes quieran colaborar con la entrega de productos tecnológicos en desuso, los cuales serán restaurados y donados a diferentes organizaciones sociales.

_

Santander Río anunció una nueva línea de financiación para pymes, con tasa preferencial de 45%, fija y en pesos, con plazos de hasta tres años, orientada a financiar proyectos de inversión y compra de bienes de capital. Además, el banco lanzó una línea especial de cesión de cheques, orientada a financiar el pago de aguinaldos de las pymes y empresas calificadas en Santander Río, con una tasa fija en pesos de 45%, para cheques con un plazo máximo de 180 días.


fiat.jpeg

1/7

garbarino.png

1/7

google maps.jpg

1/7

Mastercard.PNG

1/7

lacaja1106.jpg

1/7

starbucks1106.jpg

1/7

mcdonalds1106.jpg

1/7

TEMAS

/

Apuntes
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar