PUBLICADO EL 26/06/2019

Apuntes

Starbucks, McDonald’s, Mastellone Hnos., Google, DIRECTV, Garbarino, L’Oréal, Santander Río, Mercado Libre.

Portada de Apuntes

Starbucks presenta Cordusio, su nueva bebida que rinde tributo a la ciudad de Milán, lugar donde se originó el espresso. Pensada especialmente para los amantes del café y el chocolate, en su versión fría y caliente, Cordusio contiene un extra shot de café espresso combinado con leche entera hervida al vapor, salsa de moccha y una terminación de cacao espolvoreado.

_

McDonald’s lanzó la nueva hamburguesa de su línea Signature: Prosciutto Melt, plato ganador de “La Gran Causa”, el reality emitido por Food Network. La hamburguesa se venderá durante seis semanas en todos los locales de McDonald’s de Argentina, Colombia, México y Brasil. Parte de la recaudación de la venta será destinada al proyecto de Residencias Universitarias de la ONG Fundación Sí.

_

Mastellone Hnos. recibió el reconocimiento Energy Management Insight por su trabajo en el Complejo Industrial Pascual Mastellone. El premio fue otorgado por el Clean Energy Ministerial, foro global que impulsa políticas y programas para promover la utilización de energía limpia. La compañía fue destacada por presentar un caso de estudio de alta calidad y compartir ideas sobre las ventajas de establecer un sistema de gestión de la energía certificado conforme al estándar mundial ISO 50.001.

_

En el 90.º aniversario del nacimiento de Ana Frank, Google Arts & Culture presenta, junto a la Anne Frank Foundation, una exhibición online que muestra la vida de Ana: su antigua casa, dormitorio y otros contenidos inéditos. También permite acceder a información y documentos valiosos, como el único video de Ana que se conoce y la única fotografía de ella, sus padres y su hermana. El contenido está disponible en la web Google Arts & Culture y en la aplicación para iOS o Android.

_

Con el compromiso de impulsar el desarrollo del deporte inclusivo en toda la región, DIRECTV donará 100 dólares a la American Powerchair Football Confederation por cada gol que se anote en la CONMEBOL Copa América 2019. La confederación utilizará el dinero acumulado para continuar desarrollando más sedes a lo largo y ancho del continente.

_

Durante el Congreso Regional de Interacción con Clientes, Garbarino recibió el Premio PAMOIC de Oro en la categoría Mejor Gestión de la Experiencia al Cliente y el de Plata a la Mejor Contribución Tecnológica. Las distinciones fueron gracias al programa “I Care Customers” por la implementación de Salesforce Service Cloud, plataforma para la gestión omnicanal de sus clientes, tanto por la compra de productos como de servicios.

_

La Noche de las Peluquerías, el evento internacional de L’Oréal Professionnel que tiene como objetivo elevar la visibilidad de la profesión, celebrará su tercera edición en Argentina, donde más de mil profesionales tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo. Las peluquerías del país permanecerán abiertas entre las 18 y las 23, ofreciendo peinados sin cargo a todos los que se acerquen, teniendo la posibilidad de vivir una experiencia de belleza gratuita y de conocer los looks de tendencia de la temporada.

_

Santander Río extiende a 30 días la licencia por nacimiento para padres y parejas de matrimonio igualitario. La ampliación de la licencia permitirá estimular la crianza compartida y responsable de los niños, posibilitando una ayuda adicional a las familias. De esta forma, el banco será la primera entidad financiera de la Argentina en brindar esta extensión de días para nuevos nacimientos.

_

Mercado Libre realizó un relevamiento que indica que las bebidas son una de las opciones más populares a la hora de elegir el regalo del Día del Padre. La categori?a presento? un incremento del 103% en facturacio?n y más del 58% de crecimiento en la cantidad de productos vendidos, comparando el primer cuatrimestre de 2019 versus el mismo peri?odo de 2018. La tendencia registro? una variacio?n en las u?ltimas semanas, que coincide con la celebracio?n del Di?a del Padre: los productos ma?s vendidos de la plataforma fueron vinos, whiskies, espirituosas y cervezas.


directv logo.jpg

1/7

garbarino logo.jpg

1/7

loreal.jpg

1/7

googleapuntes.png

1/7

googleapuntes.png

1/7

mcdonaldsapuntes.jpg

1/7

starbucksapuntes.jpg

1/7

TEMAS

/

Apuntes
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar