PUBLICADO EL 01/03/2017

ASCHEN desarrolla una acción de branded content junto a Según Roxi para Banco Comafi

Para comunicar los descuentos que tiene el banco para la Vuelta al Cole, se eligió intervenir en la plataforma de Según Roxi

Actualidad

Portada de ASCHEN desarrolla una acción de branded content junto a Según Roxi para Banco Comafi

La campaña comunica los descuentos que el banco tiene en librerías, calzado y uniformes para Back to School a través de avisos en revistas, PNTs en TV y radio, y banners digitales. En esta propuesta se utilizaron insights reales de las mamás y los papás en esta época para generar una campaña mucho más afín y relevante para el target. Por ello, los videos de Según Roxi son una plataforma excelente para poder llegar a este target y la agencia eligió intervenir en ella, bajando los descuentos y uniéndolos a insights para que luego el equipo de Roxi lo lleve a su tono y producción. La campaña ya alcanzó a 756.087 usuarios.

bancocomafiRoxi.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar