PUBLICADO EL 07/01/2016

Audio.ad se asocia con Triton Digital para publicidad programática en audio digital en Latinoamérica

El partnership provee acceso a inventarios premium en audio online y mobile de forma programática a través de a2x

Actualidad

Portada de Audio.ad se asocia con Triton Digital para publicidad programática en audio digital en Latinoamérica

Audio Ad, compañía de soluciones publicitarias en Audio Digital en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU, anunció una  asociación con Triton Digital, proveedor de tecnología para la industria de audiostreaming. Este partnership permite a Audio.Ad incorporar a su oferta publicitaria Premium de audio digital, el inventario online y mobile de Triton Digital de forma programática, a través de su plataforma a2x.

La plataforma automatizada, que permite la compra y venta de inventario de audio digital, facilita transacciones rápidas y precisas. Para entregar anuncios personalizados y segmentados, a2x integra los datos del consumidor con información de su intención de compra online, demografías de los hogares y propensiones de conducta, permitiendo a los anunciantes alcanzar las audiencias deseadas en tiempo real.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar