PUBLICADO EL 23/07/2018

Banco Patagonia consolida su vínculo con el entrenimiento

A través de una alianza con Niceto Club que incluirá preventas exclusivas y descuentos especiales, dará inicio a un nuevo ciclo con shows y beneficios.

Actualidad

Portada de Banco Patagonia consolida su vínculo con el entrenimiento

Por medio de esta alianza, la institución financiera busca ofrecer a sus clientes un nuevo valor agregado e incrementar su posicionamiento en el sector. Niceto Club es un espacio consolidado en el segmento capaz de reunir estilos y públicos muy diversos, así como también una gran variedad de artistas locales e internacionales, lo que le permitirá a Banco Patagonia llegar a nuevas audiencias.
El primero de los shows auspiciados será el de Kevin Johansen, quien tocará en Niceto Club el 18 y el 19 de agosto, y cuya preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia se lanzará el 23 y 24 de este mes.
“Ampliamos con una nueva alianza nuestro posicionamiento consolidado en la industria del entretenimiento para seguir ofreciendo experiencias nuevas y únicas. De esta manera, los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de los mejores shows y artistas a través de una oferta cada vez más amplia”, sostuvo Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar