PUBLICADO EL 26/02/2014

Bárbara Blousson, nueva Directora General de Cuentas en Leo Burnett Argentina

Blousson, quien viene de DDB Argentina, se suma a la agencia presidida por Fernando Bellotti como Directora General de Cuentas junto a Hernán Cuñado

Actualidad

Portada de Bárbara Blousson, nueva Directora General de Cuentas en Leo Burnett Argentina

Leo Burnett Argentina, la agencia presidida por Fernando Bellotti, acaba de sumar Barbara Blousson quién se desempeñara como Directora General de Cuentas junto a Hernán Cuñado. Blousson arrancó su carrera profesional como ejecutiva de cuentas en Wunderman, para luego pasar a agencias como Grey Argentina, Social Creativa y DDB Argentina.

Durante más de 14 años, se destacó por su forma de desarrollar estrategias de comunicación integradas, implementar plataformas globales y regionales y por sus aportes en el área de Research y planificación de medios. Además contribuyó en el desarrollo de marcas tanto locales como regionales de la talla de Clorox International, Brithish American Tobacco  (Lucky Strike), Samsung, Unilever y BBVA Francés.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar