PUBLICADO EL 25/03/2022

Basso Brovelli crea #EstoEsÚnico para Branca en Lollapalooza

La agencia desarrolló la campaña de la marca en Lollapalooza con un concepto que lleva al frente las cosas únicas que pasan en el festival. Además, realizó la cobertura en directo de las tres jornadas.

Campañas

Portada de Basso Brovelli crea #EstoEsÚnico para Branca en Lollapalooza

La campaña consta de comercial, contenido de redes, acción digital y acción en off.

En digital, la marca incentivó a que los usuarios le pidan a sus artistas favoritos, vía IG y vía TW, las canciones que querían escuchar con el hash #SuenaÚnico.


Mientras que en el off, Branca y BB presentaron su acción “Subidores”, con premios durante los shows a quienes tenían sobre los hombros a algún amigo.


También se generó contenido durante los tres días del festival para los canales de Fernet Branca mostrando el stand de activaciones de la marca y su presencia en Lollapalooza.

Además, la agencia creó junto a la productora Ratio la banda original de la campaña.

  • Dirección general creativa: Andrés Humenczuk
  • Redacción creativa: Victoria Zerdá
  • Dirección de arte: Rodrigo Rubio
  • Diseño gráfico y animación: Camilena Cinti, Ignacio Gigante, Juan Llambí
  • Dirección de cuentas: Andrea Aviles
  • Ejecución de cuentas: Alessandro Talamo
  • Asistencia de cuentas: Renata D’Acri
  • Producción de comercial: Ratio
  • Producción de audio: R.a.m.o.n.
  • Producción de cobertura: Estudio Equis
  • Anunciante: Fratelli Branca
  • Responsable por cliente: Santiago Cafisi, Javier Saez


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