PUBLICADO EL 21/02/2022

Basso Brovelli desarrolló la campaña de verano 360 de Baggio Fresh

La agencia, encargada del desarrollo digital de Baggio, creó la campaña “Pide refresh” para esta marca de agua saborizada.

Campañas

Portada de Basso Brovelli desarrolló la campaña de verano 360 de Baggio Fresh

Con el objetivo de posicionar al producto en la familia de aguas saborizadas durante este verano, la agencia desarrolló la creatividad de piezas digitales para RRSS y bumpers ads, y de vía pública ad hoc, liderando además la producción de las mismas.

La comunicación busca “refrescar las ideas, los modos y las reuniones” con un tono fresco que tome lo más actitudinal y descontracturado de nuestras mesas familiares, pidiéndole “re-fresh” a eso que no va más. La misma se desprende de la anterior, “Soltate y viví fresh”, agregándole un upgrade actitudinal.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar