PUBLICADO EL 31/03/2022

Basso Brovelli resalta el agua como un bien de lujo para Grupo Rotoplas

La agencia realizó la campaña de concientización por el Día Mundial del Agua.

Campañas

Portada de Basso Brovelli resalta el agua como un bien de lujo para Grupo Rotoplas

Grupo Rotoplas y BB lanzaron “Luxury Water”, con el principal objetivo de que los usuarios valoren el agua como el verdadero lujo cotidiano. La misma se desarrolla en el sitio poramoralagua.com.ar, donde se pueden conocer procesos de cuidados del agua, y con acción digital en las redes de sus tres marcas: Rotoplas, Señorial e IPS.

En ellas se muestra un producto embotellado estilo premium, pero al develar lo que tiene dentro se descubre que es el agua de siempre. Además, se realizó una acción con los influencers Nico Occhiato, Manu Viale y Mel Lezcano. Con el objetivo de que amplifiquen en sus redes el mensaje de concientización, se les envió una Luxury Water y los perfiles realizaron un unboxing.

  • Campaña: Luxury Water
  • Dirección general creativa: Andrés Humenczuk
  • Redacción creativa: Bautista Pacheco
  • Dirección de arte: Jeniree Ferrero y Emilio Siciliano
  • Diseño gráfico y animación: Ignacio Gigante
  • Coordinación de diseño y producción Camilena Cinti
  • TEC: Leonardo Ferreyra
  • Dirección de cuentas: Andrea Aviles
  • Ejecución de cuentas: Sol Millares
  • Asistencia de cuentas: José Safi
  • Anunciante: Grupo Rotoplas
  • Responsable por cliente: Milagros Cicora y Fabián Larobina


rotoplas310322.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar