La consultora BB-Media Business Bureau realizó la 6° edición del BB.TV.DAY, en el que brindó una jornada gratuita sobre televisión paga y plataformas digitales en América Latina. La conferencia tuvo lugar en el Hotel Mandarin, y se inscribieron más de 80 ejecutivos de, entre otras, A&E, AMC Networks, BBC Worldwide, Espn, Fox, HBO, NBC Universal, Sony Pictures Television y Viacom.
Los oradores Horacio y Tomás Gennari ofrecieron un seminario inspirado en los nuevos medios y los cambios que se avecinan en la Industria. Es que, “todos los paradigmas que regían en el mercado tradicional están desapareciendo”, explicó Horacio Gennari, Presidente de la compañía. Por su parte, Tomás Gennari advirtió a la audiencia sobre que “la disrupción de medios ya es un hecho y que, si no se tienen en cuenta las nuevas plataformas digitales y la evolución en el comportamiento del usuario a la hora de planificar la estrategia de programación, estamos atrasados”.
Además, durante el seminario, también se debatió sobre la problemática de la piratería y el sub-reportaje en América Latina. “Debemos tomar medidas para combatir en forma conjunta esta problemática que perjudica las ganancias de todos”, finalizó Horacio Gennari.