PUBLICADO EL 29/05/2017

BBDO manejará la comunicación digital de Nutrilon Profutura 4 de Nutricia Bagó

Nutricia Bagó designó a BBDO Argentina como responsable de la comunicación digital de su marca líder en nutrición temprana, Nutrilon Profutura 4.

Actualidad

Portada de BBDO manejará la comunicación digital de Nutrilon Profutura 4 de Nutricia Bagó

La agencia estará a cargo del desarrollo de la estrategia digital, generación de contenidos, análisis y gestión de los canales sociales de la marca. “Comenzamos a trabajar para Nutrilon Profutura 4 de Nutricia Bagó a partir de un equipo multidisciplinario: planners, creativos y data science. Esto habla de que hoy la agencia es realmente 100% digital", comentó Juan Korman, Head of Digital de BBDO.

"Nuestra prioridad es entender las necesidades de las mamás y de sus hijos, acompañándolas con un approach digital más real y empático, con fuerte foco en la utilización acertada de la data", comentó Silvina Kassardjian, Business Intelligence Manager.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar