PUBLICADO EL 19/05/2014

Bee Buenos Aires creó “Portuñol” para Tic Tac

La marca de pastillas de Ferrero se suma al Mundial con una acción que busca acortar las distancias con Brasil.

Actualidad

Portada de Bee Buenos Aires creó “Portuñol” para Tic Tac

Tic Tac se suma al Mundial con una promoción hecha en Portuñol: lejos de potenciar rivalidades futboleras, Portuñol se trata de  generar empatía, comunicarse, entenderse y transformar situaciones cotidianas en momentos más frescos y divertidos.

Bajo este concepto nace una campaña integral con una  promoción que regala MacBooks Pro y iPhone 5C.

La acción cuenta con spots para radios, activaciones en todo el país, su propia lista en Spotify y una fuerte campaña en redes sociales y puntos de venta.

 

tictac.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar