PUBLICADO EL 24/02/2017

Beko eligió a Grey Argentina para el lanzamiento de la marca en el país

Luego de una selección de agencias, Beko, a través de BGH, representante oficial de la marca en Argentina, confirmó a Grey Argentina como su agencia de comunicaciones para el lanzamiento de la marca en nuestro país.

Actualidad

Portada de Beko eligió a Grey Argentina para el lanzamiento de la marca en el país

Se trata de una de las marcas líderes de electrodomésticos en Europa que desembarca en Argentina presentando su línea de productos para el hogar, los cuales estarán disponibles en el mercado a partir del mes de mayo. La marca de origen turco es además uno de los 3 sponsors del Futbol Club Barcelona desde 2016. “Estamos muy contentos y honrados con la posibilidad de empezar a trabajar para Beko. Siempre es un motivo de alegría cuando un cliente te elige para llevar a cabo la comunicación de sus marcas, pero cuando además se trata de un lanzamiento, el desafío y la motivación son aún más grandes”, afirmó Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar