PUBLICADO EL 26/04/2021

BGH y Brandformance presentan “Cambiás vos, cambia tu microondas”

Para el lanzamiento del nuevo microondas BGH Quick Chef Digital ECO, lanzaron una campaña 360º que se podrá visualizar tanto en digital como en vía pública

Campañas

Portada de BGH y Brandformance presentan “Cambiás vos, cambia tu microondas”


“En este 2021 donde nuestro contexto cambió y, por ende la demanda de contenidos de nuestros usuarios (se volvieron máas exigentes), BGH opta por comenzar a refrescar su imagen para captar y analizar nuevos nichos de audiencias más jóvenes, y le habla a las nuevas audiencias que tienen nuevas necesidades e intereses. Es un desafío para todos, sabemos que no es fácil instalarse ante un nuevo segmento. Para ello, desde Brandformance utilizamos metodologías ágiles como neuromarketing y machine learning, para sacar insights valiosos que luego se transforman en campañas de branding, performance y comportamiento psicoemocional de los usuarios”, comenta Eze Joulie, CEO de Brandformance Argentina.

“Como líderes en la categoría, tenemos la responsabilidad de marcar el rumbo del mercado introduciendo novedades y dando nuevas soluciones a los consumidores. Los escuchamos, nos acercamos y ponemos a su disposición productos que se adapten a sus necesidades y les brinden nuevas experiencias”, agrega Guido Panighetti, Gerente de Marketing de BGH Consumer.

“Hace 3 años que arrancamos Brandformance y hace dos años que caminamos junto al Grupo. Día a día, BGH, nos invita a un desafío nuevo. No solo se trata de realizar una campaña, sino también de pensar qué valor diferencial podemos agregar. Hoy estamos abarcando un abanico de servicios que nos ayudan a ser más integrales y poder generar una entrega llave en mano. Desde el pensamiento de campaña hasta la ejecución y amplificación de la misma, sea en el país que sea, estando donde quieran estar”, finaliza Alba Amesty, COO de Brandformance Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar