PUBLICADO EL 05/11/2020

BGH y Brandformance presentan la campaña del nuevo microondas Quick Chef

Bajo la premisa de que el nuevo microondas Trifunción de BGH es todo lo que necesitás, Brandformance trabajo en el lanzamiento del nuevo producto de la marca desde la idea, planificación, producción y ejecución de la campaña

Campañas

Portada de BGH y Brandformance presentan la campaña del nuevo microondas Quick Chef

“Con la campaña del Microondas BGH Quick Chef Trifunción buscamos mandar la frente la versatilidad y los diferenciales que este producto tiene relación a los demás microondas del mercado. Es un modelo premiun que resuelve en uno las funcionalidades de tres. Como líderes de la categoría tenemos la responsabilidad de lanzar modelos nuevos que brinden soluciones a las necesidades de todos los consumidores. En este caso para transmitir ese mensaje, el recurso fue el de la comparativa entre lo que uno desearía hacer con su microondas, pero el cual no tiene todas las funcionalidades, versus el Trifunción de BGH que además de cubrir todos los aspectos de cocción presenta un diseño exclusivo y moderno que revaloriza tu cocina”, mencionó Guido Panighetti, Gerente de Marketing de BGH.

“Desde la idea y la producción, ambas originales de la agencia, nos propusimos crear nuestro propio Frankestein, para demostrar que no hay microondas igual al Trifunción de BGH”, comentó Gonzalo Benitez, Creative & Innovation Digital Director de Brandformance.

La campaña fue pensada 100% digital, pero tras los buenos resultados de performance de la primera semana (se alcanzaron más de 1.5 millones de usuarios), se terminó llevando a nuevos medios que no estaban contemplados en el planning inicial, como revistas, vía pública, retails, AudioAds y televisión, entre otros.

“Se generó contenido para las redes sociales de la marca y sumamos desde la inversión en medios distintas pantallas en medios digitales con audiencias relacionadas al contenido foodie. Se trabajo en varios los formatos, el video principal adaptado a feed, stories y reels. Para YouTube armamos creativos en varias duraciones para captar diferentes tipos de audiencias y experiencias de visualización”, explicó Sebastián Patitucci, Strategy & Planning Digital Director de la agencia.

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