Bic, la marca de afeitadoras y elementos de escritura y encendedores, comenzó una campaña en la que presenta al “Barbero de Bic Flex 4”. El personaje enseña a afeitarse cuidando la piel con la afeitadora Bic Flex 4. La acción, creada por la agencia Dentsu, se compone por piezas en TV, radio, sitios web y redes sociales y abarca además la instalación de barberías en distintos puntos de la ciudad.
Como parte de la acción, en www.elbarberobicflex4.com, el “barbero” brindará tutoriales y sugerencias para afeitarse con actitud. Además, la firma instalará, hasta el 29 de noviembre, barberías móviles en peluquerías y boliches de la ciudad, en la puerta de la radio Metro 95.1 y en su Fiesta del Ataque Ochentoso. Allí los usuarios podrán afeitarse, recibir asesoramiento personalizado y llevarse obsequios.
Quienes visiten el sitio creado para la campaña podrán conocer las ubicaciones de las barberías móviles y además acceder a sorteos por un viaje a España y kits con productos. Por otra parte, en la Fanpage de la acción en Facebook, los usuarios pueden compartir sus experiencias. La campaña se completa con tuits de Andy Kusnetzoff, publicidad en programas deportivos de cable, en Radio Metro, en el website de la emisora y sus redes.