PUBLICADO EL 23/04/2016

BRF elige a Carat Argentina como su agencia de medios

Tras un concurso en el que participaron las principales empresas del mercado, Carat Argentina fue elegida por la compañía de alimentos propietaria de marcas como Sadia, Paty, Vienissima, Goodmark y Dánica, entre otras

Actualidad

Portada de BRF elige a Carat Argentina como su agencia de medios

Carat Argentina, es quien estará a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios on-line y off-line para las diversas marcas de BRF. “Tenemos cómo objetivo generar valor agregado para el negocio de los clientes; a través de nuestro dominio de la convergencia de medios. Somos los líderes del mercado y ofreceremos soluciones adecuadas a cada marca de BRF”, sostuvo Guido Rigetthi, COO de Carat Argentina.

“Es un orgullo contar con este gran cliente con prestigiosas marcas y que encaja perfectamente dentro de la visión y formato de trabajo multidisciplinario del grupo DAN en Argentina”, mencionó Marcelo Delbarba, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar