PUBLICADO EL 01/11/2016

Buenos Aires fue sede de la reunión del Executive Board de MediaCom Global

Fernando Silva – CEO Latinoamérica – fue el anfitrión de este encuentro global que se lleva a cabo tres veces al año, ésta vez en su ciudad natal, Buenos Aires.

Actualidad

Portada de Buenos Aires fue sede de la reunión del Executive Board de MediaCom Global

Fueron parte de este encuentro el equipo de MediaCom LATAM incluyendo CEOs locales y líderes regionales, logrando así más visibilidad de la región dentro del marco global. La reunión contó con la presencia del equipo global completo, liderado por Stephen Allan (Worldwide Chairman & CEO) y sus miembros: Toby Jenner (Global COO), Simon Tray (Global CFO), Helen Brown (Global Chief Talent Officer), Deirdre McGlashan (Global Chief Digital Officer), Dominic Guba (Global Investment Director) y Mathew Mee (Global Chief Strategy Officer), así como sus líderes regionales: Nick Lawson (EMEA), Phil Cowdell (NAM), Mark Heap (APAC), y por supuesto, Fernando Silva (LATAM).

Durante las sesiones, se presentó la estrategia y plan de trabajo de la agencia global durante el 2017, con el objetivo, según expreso Stephen Allan, de convertir a MediaCom en la agencia #1 del mundo. Asimismo, los líderes de los 9 mercados de LatAm junto con sus líderes regionales, participaron además en reuniones y workshops, donde además de los temas globales, profundizaron en aquellos vinculados a la realidad y crecimiento de nuestra región, Latinoamérica.

Fernando Silva destacó: “La presencia del equipo global en Latinoamérica significa mucho para nosotros. Somos la región con más crecimiento y es esencial que podamos aprovechar la visión y experiencia de los líderes en cada sector de la agencia para enriquecer aún más nuestro trabajo para seguir creciendo.”

TEMAS

/

MediaCom
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar