AL INSTANTE
17 de Marzo de 2017 | Buenos Aires

Burger King presenta la campaña “Los Parrilla”, creada por DAVID

Bajo el claim “Somos Parrilla”, Burger King reconoce a los Parrilla como emblema del tradicional método de cocción de sus hamburguesas con un beneficio de por vida. La producción fue de argentinacine

Desde su fundación en 1954, Burger King cocina sus hamburguesas a la parrilla y este método de cocción es uno de sus atributos diferenciales. Con su nuevo comercial “Los Parrilla” busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida. “El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca”, comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de Burger King.