Desde su fundación en 1954, Burger King cocina sus hamburguesas a la parrilla y este método de cocción es uno de sus atributos diferenciales. Con su nuevo comercial “Los Parrilla” busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida. “El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca”, comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de Burger King.
Burger King presenta la campaña “Los Parrilla”, creada por DAVID
Bajo el claim “Somos Parrilla”, Burger King reconoce a los Parrilla como emblema del tradicional método de cocción de sus hamburguesas con un beneficio de por vida. La producción fue de argentinacine
Actualidad
Articulos relacionados