PUBLICADO EL 21/08/2018

C5N e Ignis Media Agency desarrollaron una acción multiplataforma para quesos La Paulina

El objetivo de la acción es comunicar e impulsar la nueva campaña de la marca, que busca destacar el “poder del queso”. La activación atraviesa sistemas complementarios como TV y las redes sociales del canal.

Actualidad

Portada de C5N e Ignis Media Agency desarrollaron una acción multiplataforma para quesos La Paulina

Desde la pantalla de "Mañanas Argentinas" y "Argentina en Vivo" se busca destacar y trazar un paralelismo entre las comidas simples y las comidas “con queso”. Con un mensaje disruptivo y mediante una comunicación orgánica, las conductoras Mariela Fernández y Agostina Scioli remarcan las bondades de la diversa gama de productos con el lema: “Tus comidas piden queso; vos pedís La Paulina”. La acción cuenta con su respectiva amplificación desde las redes sociales del canal, diversificando la llegada del mensaje. 

c5nlapaulina.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar