PUBLICADO EL 22/11/2017

Campaña de Starcom para Pampers

Junto a Telefe, Starcom generó una cápsula de 60”, y se aireó en el programa “El Diario de Mariana” de Canal 13

Actualidad

Portada de Campaña de Starcom para Pampers

En el marco de la semana del prematuro, Pampers lanzó el pañal más pequeño del mundo, el cual será donado a 10.500 bebés nacidos antes de término en el país. Como complemento de la acción, la marca se unió con “Abrazos de Pulpitos” y les facilitó la compra de material para la confección de 5.000 Pulpitos, un muñeco de apego para bebés prematuros, los cuales se entregaron junto con los pañales.

“En el marco de esta activación solidaria que nos enorgulleció profundamente, desde Starcom ayudamos a potenciarla y masificarla acercando las cámaras de Canal 13 y Telefe a la presentación y entrega, aireando el contenido generado el día del bebe prematuro”, comentaron desde Starcom.

Junto a Telefe, Starcom generó una cápsula de 60” y llevó al piso a Luti Antelo, madre de bebé prematuro e influencer de Pampers, quien junto a Zaira Nara presentó la cápsula realizada en el hospital. Por otro lado, se aireó una cápsula con más información sobre esta acción de Pampers en el programa “El Diario de Mariana”, Canal 13.

pampers221117.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar