PUBLICADO EL 24/09/2014

Campaña del Consejo Publicitario Argentino y FWK por el Mes Mundial del Alzheimer

Compuesta por piezas gráficas y acciones en las redes sociales, la acción se basa en el concepto “El Alzheimer ataca lo más preciado del ser humano, sus recuerdos. Prevenir es ganar tiempo”

Actualidad

Portada de Campaña del Consejo Publicitario Argentino y FWK por el Mes Mundial del Alzheimer

En el marco del Mes Mundial del Alzheimer y con el asesoramiento de A.L.M.A (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes), A.L.B.A (Asociación Lewy Body Argentina) y A.A (Alzheimer Argentina), el Consejo Publicitario Argentino lanzó una activación de concientización sobre esta enfermedad que afecta a unas 44 millones de personas en todo el mundo y en Argentina a 1 de cada 10 mayores de 65 años.

Es de vital importancia informarse sobre el tema y detectar a tiempo la enfermedad para poder anticiparse. Por eso, esta campaña creada por FWK se apoya en el concepto “El Alzheimer ataca lo más preciado del ser humano, sus recuerdos. Prevenir es ganar tiempo”. 

Para Facebook, Twitter e Instagram, se desarrollará una acción donde participarán importantes celebrities. Cada una de ellas realizará un posteo donde compartirá un momento inolvidable de su vida: el nacimiento de su hijo, su casamiento, el cumpleaños de un ser querido o las primeras vacaciones en familia, pero las fotos estarán “dañadas”. El error de carga que se mostrará en cada una es, en realidad, un llamado de atención para concientizar sobre la enfermedad del Alzheimer.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar