PUBLICADO EL 20/06/2016

Campaña

Rombo Velox / RAPP Argentina / Niña / BBDO / Quaker / GaMa + Chicas en New York / Young & Rubicam / Kepel & Mata

Actualidad

Portada de Campaña

“Novio”, el comercial de Rombo Velox para Nuevocentro con motivo del Día del Padre, está integrado a la campaña “Papá siempre será parte de tu historia”, para la cual se desarrolló una gran cantidad de piezas, tanto de la acción promocional como para la decoración integral del centro comercial.

 

RAPP Argentina y Remington vuelven a empoderar las barbas. Abonando al posicionamiento de “BeardBoss” de Remington para cortabarbas y afeitadoras, se lanzó la nueva campaña integral: “No sos Boss sin tu barba”.

 

Absolut eligió a Niña para encontrar el sabor del Porteño. En el marco del lanzamiento de la nueva edición limitada de Absolut Buenos Aires, Niña desarrolló una clínica con los mejores bartenders del país para encontrar el sabor que refleja a los porteños.

 

El post de Tulipán que enterró a los demás fue una idea de BBDO. “Es lindo enterrar un palo verde”, el posteo de Tulipán relacionando la noticia del día protagonizada en torno a José López y a su producto Tulipán Neón, revolucionó las redes sociales.

 

Quaker presentó sus nuevas galletas rellenas con una campaña junto a Sofía Vergara. Las galletas rellenas, la mayor apuesta de la marca para este año, se presentan con la campaña regional “Buenos días con Quaker”, que destaca los beneficios de la avena y la importancia de incluirla en el desayuno.

 

GaMa + Chicas en New York, la nueva propuesta de :aschen para la marca femenina. :aschen lanzó una campaña/cobranding de Ga.Ma con Chicas en New York, referente femenino en redes sociales.

 

“Descolgá los botines” es una acción contra el paco, a cargo de Young & Rubicam y la Fundación Lorenzo Massa. La Fundación lanzó un spot documental que tomó para su desarrollo el símbolo que identifica las zonas liberadas para la venta de droga: zapatillas colgadas de los cables.

 

Nutrilon Profutura 4 presentó su nueva campaña “Nadador”. La marca de Nutricia Bagó lanza su nueva campaña: “Nadador”, la cual podrá verse en TV, gráficas, vía pública y digital.

 

Con motivo del Día del Padre Topper realizó un video para viralizar en redes filmado en el cilindro de Avellaneda el día de la despedida de Milito. La creatividad y la dirección estuvo a cargo de Kepel & Mata. Dirigió Rodrigo Díaz.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar