PUBLICADO EL 04/07/2016

Campañas

ACNUR / Smack / Vital / adidas Originals / Toddy / Cablevisión / Minicuotas Ribeiro / Knorr / Paseo Libertad / Tiggo 3 de Chery SOCMA / Bon o Bon / Lay’s / Amanda.

Actualidad

Portada de Campañas

“MTV Agentes de Cambio” se asocia a ACNUR para contribuir con los refugiados de América Latina. El artista urbano J Balvin será el vocero de esta alianza.

 

Interactivity presentó los nuevos comerciales de Smack. La agencia desarrollará la campaña integral para el lanzamiento del nuevo Smack en sus cuatro presentaciones, que incluirá el manejo de las redes sociales de la marca.

 

Supermayorista Vital lanzó una nueva campaña publicitaria. Con una inversión 2.5 millones de pesos, y realizada por Vasko Films, la campaña “Avivate” con el claim “Descubrí una nueva forma de comprar!” se lanzó en las redes sociales, en cines y en TV de plazas de interior.

 

adidas Originals presentó la campaña de “Gazelle Recuerda el Futuro” destacando a Kate Moss. La marca colabora con el artista digital, @bessnyc4, para remezclar una fotografía icónica de Kate Moss usando Gazelle en 1993. La campaña creativa se inspiró en "Robar de la historia. Nada es sagrado".

 

Toddy filmó un nuevo comercial protagonizado por uno de sus fans. En el marco de la campaña “Sabemos de Chocolate, no de comerciales”, la marca de galletas de PepsiCo filmó su nuevo comercial protagonizado por uno de sus fans, cuyo video resultó el más votado en el microsite de Toddy.

 

“Futuro” es la nueva campaña de Cablevisión creada por Don. Bajo el concepto de "Todas las maneras de amar la tele”, Cablevisión sigue construyendo la relación que todos tenemos con la televisión, y esta vez desde un mensaje inspirador sobre el futuro y el deseo de las personas.

 

En el marco de la próximas Olimpiadas de Río Janeiro, y bajo la dirección general creativa de Diego Duprat y Walter Onorato, Almacén desarrolló una emotiva campaña para su cliente Minicuotas Ribeiro que patrocinará a 6 atletas argentinos

 

361 Argentina y Knorr presentaron la campaña para el mes de la “Sopa Solidaria”. La agencia realizó la campaña de comunicación integral para el Mes de la Sopa Solidaria que Knorr promueve junto a Fundación SI para ayudar a personas en situación de calle.

 

Paseo Libertad y Llave activaron en 5 plazas del interior por el Día del Padre. La agencia estuvo a cargo de la producción e implementación de la acción del Día del Padre del Paseo Libertad, en 8 de sus filiales y cubriendo en simultáneo 5 plazas del interior: San Juan, Posadas, Rosario, Tucumán y Córdoba.

 

“Jefe” es la nueva campaña de Yeah! Argentina para Tiggo 3 de Chery SOCMA. Desarrollada íntegramente por Yeah! Argentina, y producida por Ah! cuenta con piezas de TV, radio, gráfica, e Internet abarcando así de forma integral el desarrollo de la misma en conjunto con la creatividad.

 

¿Qué pasa si alguien que compró un Bon o Bon, en vez de regalarlo, se lo come? Esa pregunta fue el puntapié que dio vida a "Consejo", la nueva pieza creada por Leo Burnett y protagonizada por los que menos saben de compartir un Bon o Bon, que da comienzo a un giro en la marca.

 

“Apasionados por Nuestros Sabores” es la nueva campaña de Lay’s. La marca presenta cuatro nuevas variedades, inspiradas en recetas típicas de diferentes regiones del país, y lanzó una promo en Colombia, Perú, Chile y Argentina. La campaña fue desarrrollada por Promored. El lanzamiento incluye una campaña de comunicación integral que incluirá televisión, vía pública e internet.

 

Trama Global desarrolló la nueva campaña de Amanda. Están al aire y en redes sociales los nuevos spots de la marca protagonizados por “Pollo” Vignolo.

 

Las más vistas esta semana en YouTube.com/DossierNet

Campaña               Vistas (en miles)

 

Banco Galicia – Grandes fracasos de Marcos y Claudia              11,3

Noblex – Memea2,3

Fernet Branca – Alineación de planetas        1,9

Lápiz de Platino – Laburo de Verga0,6

Chery Tiggo – Jefe              0,5

 

 

COMENTARIOS

Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos APU:

“Con esta campaña, queremos reconocer todo lo que el territorio argentino nos brinda día a día, desde la gastronomía propia de cada lugar hasta sus maravillosos paisajes”.

 

Mauro Colella, Gerente de Marketing de Ribeiro:

“Apostamos con este comercial a transmitir el esfuerzo de quienes desde sus realidades se entrenan de lunes a lunes para representarnos en el mundo. Son 6 historias reales, muy diferentes, pero con algo en común, Nada les pudo impedir que alcancen la meta".

 

Martín Palermo, Gerente de Marketing de Supermayorista Vital:

“Es una campaña con diferentes comerciales donde invitamos a los clientes a descubrir un nuevo formato de compra en la que brinda la posibilidad de ahorrar más, con precios verdaderamente convenientes. Hoy, Supermayorista Vital se posiciona en el mercado como una de las primeras opciones de compra para comerciantes y para aquellas familias que quieren hacer rendir su bolsillo en la compra mensual”.

 

Gabriel Huici, Director General Creativo de Don:

“El futuro está lleno de cosas que vamos a querer ver, y las queremos ver juntos, es lo que sintetiza esta campaña, en la cual reforzamos el vínculo emocional que hoy tiene la marca con sus clientes y que vamos a seguir construyendo con el tiempo”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar