PUBLICADO EL 11/07/2016

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Campañas lanzadas esta semana

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Con motivo de su 65° aniversario, Grupo Arcor lanzó la campaña "Juntarnos nos hizo crecer" a través de la cual buscan contar distintas historias de personas o instituciones que crecieron y se desarrollaron junto a Arcor. El concepto tiene por objetivo mostrar que una empresa se construye fundamentalmente a la par y de la mano de todas aquellas personas que forman parte de la cadena de valor. Fue dirigida por el Director de cine Mariano Llinás y con la voz de Guillermo Francella.

 

“Edición aniversario” es la nueva campaña de la Exposición Rural. Con una estética que combina distintas propuestas artísticas y con el foco puesto en las principales plataformas digitales y redes sociales, la campaña celebra una vez más la llegada del campo a la ciudad, invitando a la celebración de los 150º años de SRA y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

 

Con la consigna de hablar de transparencia, Havas Worldwide, la agencia creativa del Havas Village, presentó “Pronósticos”, el spot de Citroën para su servicio de postventa. El mismo pone foco en la tranquilidad que genera conocer las reglas de juego de antemano. Sobre todo, el precio del servicio.

 

Impulse se renovó y para comunicarlo Socialive invitó a diferentes mujeres a experimentar ese segundo previo a vivir algo nuevo. La invitación que se envió a través de mensajes geolocalizados definidos mediante micro-segmentación, desafió a las chicas a seguir su impulso y animarse a vivir experiencias inesperadas.

 

Chicco lanzó su campaña “ChiccoRisas”, desarrollada por la agencia Ninch Comunicación. Con Julieta Prandi, Pamela David, Cinthia Fernández y Vanina Escudero como protagonistas, la marca de productos para niños de 0 a 3 años presentó una nueva campaña institucional inspirada en los momentos más felices.

 

Chicco presentó “Cuco Tube”, el primer drinktuber de la ciudad. El primer episodio ya está disponible en la web y enseñará a preparar diferentes tragos con Americano Gancia. Los videos se irán actualizando cada 10 días.

 

SanCor Salud lanzó una campaña a nivel nacional con estrategia y creatividad de Coupe. El grupo de medicina privada realiza la campaña publicitaria más grande de su historia con una importante presencia en múltiples canales de comunicación, con la TV como principal medio impulsor de la idea.

 

“Mixxtail Sobre Hielo" es el nuevo comercial de Madre para Mixxtail, presentando los Tragos de Invierno 2016: Caipiroska, Mojito y Margarita de Maracuyá. El proyecto fue producido por Rebolución y dirigido por Marcelo Burgos.

 

Las más vistas esta semana en YouTube.com/DossierNet

Campaña               Vistas (en miles)

Banco Galicia – Grandes fracasos de Marcos y Claudia              5,1

Special Dog – Sofa              3,0

Special Dog – Widow         1,7

Special Dog – Bondage      1,6

SanCor Salud – Institucional             1,5

 

 

COMENTARIOS

Patricio Busso Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën:

“Esta campaña representa un hito para el servicio de Postventa Citroën dado que es la primera vez que lanza una campaña a partir de un comercial de televisión. Estamos muy conformes y contentos con esta producción local porque logramos construir el mensaje "Precios Transparentes" a través de un modo optimista y humano?, y al mismo tiempo, cumplimos en este contenido con nuestra promesa de marca "Feel Good, Be Different".

 

Marcelo Siano, Gerente General de Consumo Masivo Argentina y Filiales Sur de Grupo Arcor:

“La campaña tiene como claim ‘Juntarnos Nos Hizo Crecer’ porque queremos celebrar que nuestro crecimiento estuvo y está vinculado a historias de crecimiento de nuestro entorno. Fulvio Salvador Pagani, uno de los fundadores de Arcor, decía que no podía haber empresas exitosas en sociedades que fracasan, y estamos convencidos que es realmente así.”.

 

Nora Mosso, Gerente de Comunicación de SanCor Salud:

“El mensaje logrado excede el alcance de un spot publicitario, se trata de la concreción de un verdadero himno que representa la esencialidad y los valores de SanCor Salud. Partimos del concepto de que la Salud de la familia es Todo, porque creemos que no hay nada más importante que la salud y el bienestar del hogar. Y en la ejecución de las piezas hemos logrado componer un mensaje con una alta carga simbólica y emotiva en cada una de las escenas, con el mérito de haber capturado los instantes más ricos de la vida familiar”.

 

Silvina Meriggi, Gerente de Marketing de Chicco:

“A través de “ChiccoRisas” invitamos a todas las mamás a disfrutar esos momentos de alegría que solamente ellas conocen y comparten junto a sus hijos. Deseamos que recuerden cuán importante es hacerse el tiempo y lugar para jugar y reír junto a ellos”.

 

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