PUBLICADO EL 18/07/2016

Campañas

Milocho / Grupo Newsan / Burger King / Rombo / LG Oled TV / letgo / Pepsi / Honda / Consejo Publicitario Argentino / Natura / Garbarino / Anaflex Plus / Chevrolet / Puro / Renault /

Actualidad

Portada de Campañas

Milocho celebra el Día del Amigo de la mano de Bee y PHD. El fernet cordobés 1882 festeja el día del amigo sorteando 1882 productos, entre Milocheras y baldes Ferneteros, llenos de latas de Fernet 1882 & Cola listo para tomar.

 

Grupo Newsan presentó “Atletas”, su primera campaña institucional. Como parte de su 25º aniversario y bajo el lema “Los Pilares Olímpicos están en Grupo Newsan”, la compañía lanzó una serie de spots protagonizados por deportistas argentinos. Fue ideada y realizada por la agencia Personally.

 

“Snap King” es el trabajo de David Buenos Aires para Burger King con el objetivo de promocionar la llegada de Burger King a Snapchat. La iniciativa convocó a los fans de otros restaurantes para que probaran su diferencial, utilizando como medio las hamburguesas de la competencia.

 

Peñón del Águila presentó su envase en lata, con campaña de Rombo. La gama de cervezas tradicionales alemanas, elaboradas por Peñón del Águila, llegan al mercado en su versión en lata de 473 cc, siendo las primeras cervezas artesanales en adoptar este tipo de envase en la región.

 

LG Oled TV y Johnnie Walker presentaron #Blackisthenewblack, una alianza que tiene como objetivo generar una experiencia y una combinación de entretenimiento para los usuarios de los Smart TVs y amantes del whisky.

 

La Comunidad creó “Soltalo”, la campaña de lanzamiento de letgo. La agencia desarrolló la campaña integral de lanzamiento la App mobile para comprar y vender entre vecinos y amigos a través de geolocalización.

 

De la mano de +Castro, Pepsi presentó la primera vending machine que funciona con goles. La marca lanzó una novedosa acción que invitaba a los fanáticos a participar y marcar goles en una vending machine en lugar del clásico arco.

 

“Sé rápido. No solo lo aparentes” es la nueva campaña regional de WTF? Agency para Honda. La agencia desarrolló para los 8 países claves de Latam para la marca, una campaña integral que comprende material audiovisual, gráfico, promocional y digital.

 

El Consejo Publicitario Argentino presentó #PrimeroEducación, su nueva campaña. Bajo el concepto “Si no mejoramos la educación, todo se derrumba”, la campaña apunta a lograr el compromiso de la sociedad para ubicar a la educación como base para el desarrollo del país.

 

Natura lanzó la campaña institucional que marcará su comunicación en 2016. Con el claim “Viva tu Belleza Viva”, refuerza la esencia de la marca con un posicionamiento que celebra la belleza que está siempre en movimiento.

 

“La cocina es nuestra”, la nueva campaña de Garbarino y Don Connect, fue producida por Concreto Films, con dirección de Matías Scartascini y música de Supercharango. Incluye un comercial madre de 50” y barridas de 15” para TV, comunicación en puntos de venta, gráfica, redes sociales y PNTs. También se sumaron 3 videos con contenido específicamente para digital.

 

La tecnología, además de nuevos descubrimientos, nos trae nuevas costumbres. Una de ellas es mirar el celular mientras caminamos. A partir de esta nueva realidad, Anaflex Plus estrenó su nueva campaña, con creatividad de Lado C, la agencia liderada por Santiago Sendon y Katu Castañares.

 

Chevrolet presentó el teaser del lanzamiento de la Nueva S10 en streaming 360°. Es la primera automotriz en presentar un nuevo vehículo a través de la experiencia del mundo virtual 360° vía streaming por Internet.

 

La agencia NINCH presentó “Iguales a Nadie”, la nueva campaña de Puro. Con una serie de gráficas que recrean su estética y espíritu, la marca de bolsos y calzado urbano lanzó su nueva propuesta publicitaria bajo la premisa “no importa qué se usa, usá lo que te gusta”.

 

"Renografías" es un nuevo proyecto de Publicis y Landia para Renault, que abarca una batería de films realizados en cinco idiomas para cinco. En esta oportunidad, tres directores de Landia estuvieron a cargo de los cinco films, cada uno con una mirada diferente.

 

Las más vistas esta semana en YouTube.com/DossierNet

Campaña               Vistas (en miles)

 

Banco Galicia – Grandes fracasos de Marcos y Claudia              4,3

Chocolinas – Chocolena    2,8

SanCor Salud – Institucional             1,9

Anaflex Plus – Caminar + Mirar el celular     1,2

Citroën – Pronósticos        0,8

 

 

Comentarios

Adrián Postma, Director de Marketing grupo Garbarino:

"Esta campaña es estratégica para la compañía ya que retomamos la comunicación de una categoría muy importante; y esto nos ayuda a desarrollar el posicionamiento deseado. En cuanto al público al que apunta, se dirige a un target de 30 años de edad, en adelante. Pensamos en personas a las que les guste de la cocina y para quienes aún no experimentaron la costumbre de moverse en la cocina. Hay una tendencia creciente a cocinar, a juntarse en las casas compartir una rica comida, en parte promovido por programas de TV y contenidos online basados en esta temática“.

 

Martín Watson, Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina:

“En Pepsi creemos que hoy las marcas tiene que realizar la transición del story telling al story-doing, por eso apostamos a este tipo de experiencias que rompan la rutina de nuestros consumidores”.

 

Denise Figueiredo, directora de Marca y Consumidor de Natura

“La belleza no es única ni inmutable: se transforma cada día, a cada momento. Natura quiere invitar a todas las mujeres para que expresen su propia belleza en todos los momentos de sus vidas, de la manera que quieran ser”.

 

 

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