PUBLICADO EL 31/08/2016

Campañas

Perfil.com / Coca-Cola /Milka Choco Pause / Speedy / Schweppes / Pepsi / Banco Galicia / ICBC Club / Nidera Semillas / Alfa Films /

Actualidad

Portada de Campañas

Ignis Media Agency acompaña a Perfil.com en el lanzamiento de “Mentiras”. La agencia está a cargo de la implementación y lanzamiento de la campaña que busca renovar al sitio de noticias, creada por Carlos y Dario. La campaña cuenta con espacios en televisión abierta, cable, radios, gráfica (revistas y diarios), vía pública, cine y medios digitales.

 

Coca-Cola presentó su nueva campaña “Magos”, creada por DAVID. En el marco de su estrategia de Marca Única, con esta nueva propuesta integral la marca busca transmitir que la magia de Coca-Cola se mantiene en cualquiera de sus 4 variantes. El comercial fue dirigido por Martín Romanella para argentinacine y está protagonizado por Justin Flom, mago residente en Las Vegas y favorito en redes sociales.

 

Con motivo del lanzamiento del nuevo Milka Choco Pause, LiquidThread generó una acción de contenido con distintos influencers para ayudar a construir el concepto de la marca en redes sociales. El trabajo de planning y curaduría arrojó como resultado: 6 influencers para Snapchat, Instagram y Twitter, lo cual permitió a la marca generar awareness sobre el nuevo producto en su target objetivo, e incentivar a la audiencia a probar el nuevo chocolate.

 

Forward y Mobext implementaron junto a Speedy tótems interactivos para recomendar películas a sus clientes. Utilizando tecnología de reconocimiento facial, la agencia y la unidad especializada del grupo Havas Village canalizaron la acción planteada por la marca para promocionar su plataforma OnVideo.

 

Schweppes lanzó la campaña “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”, en la que hombres y mujeres que crecieron durante la década del ´80 y del ‘90 relatan experiencias que los llevaron a desarrollar criterio para apreciar lo bueno de la vida. La campaña integral cuenta con comerciales de televisión y varias reducciones para redes sociales, piezas gráficas y de vía pública y activaciones en las redes sociales de la marca.

 

Pepsi presentó su nueva campaña #DeciloConPepsi, que invita a los consumidores a romper la rutina del diálogo, con emoticones creados especialmente por la marca, los Pepsi Emoticones. Con este lanzamiento, Pepsi también presentará emoticones inspirados en típicas costumbres argentinas

 

Wunderman presentó “Galicia en el Maravilloso Mundo de las Maravillas”. En el marco del Día del Niño, Banco Galicia lanzó un espacio donde los clientes pudieron compartir un momento lúdico junto a sus hijos. Galicia es el primer banco en utilizar para su comunicación el Canvas, nueva herramienta de Facebook, logrando transformar un medio tradicional destinado a mostrar beneficios bancarios, en un espacio mobile lúdico y dinámico.

 

“ICBC Club” es el nuevo comercial desarrollado por la agencia DON en el marco de la campaña de beneficios 2016 del banco. Iván de Pineda sigue protagonizando los diferentes spots transmitiendo en diferentes situaciones que ser parte de ICBC trae los mejores beneficios.

 

“Hacemos crecer lo mejor de nuestra tierra” es el nuevo comercial de Humo Rojo para Nidera Semillas. Bajo la Dirección General Creativa de Joaquín Fernández, la agencia lanzó el primer comercial realizado en el marco de un relanzamiento estratégico y creativo para la compañía del mercado agroindustrial.

 

Alfa Films eligió a MEC. La agencia de medios fue confirmada por la distribuidora cinematográfica argentina, para llevar adelante la comunicación publicitaria en digital del estreno de “Nada es lo que parece 2”.

 

Las más vistas esta semana en YouTube.com/DossierNet

Campaña               Vistas (en miles)

 

Tarjeta 365 – Tenerla es más barato que no tenerla  11,2

Chocolinas – Chocolena    3,0

TEDx – Parto         4,4

Answer Seguros – Puerta  2,3

Speedy – Mellizos               2,0

Anaflex Plus – Caminar + mirar el celular      1,8

 

 

 

COMENTARIOS

Mariana Minutella, Jefa de Estrategia Digital de Banco Galicia

“Quisimos ofrecerles a nuestros seguidores contenidos interactivos, probando nuevos formatos que son 100% mobile”.

 

Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

"Con esta nueva campaña quisimos seguir construyendo e informando a nuestros consumidores sobre la nueva estrategia de Marca Única. El próximo paso era explicar en detalle las características de cada variedad dentro de la marca Coca-Cola. El comercial nos permitió contar de forma didáctica y entretenida cuáles son las características de cada variante y que la magia de Coca-Cola está presente siempre, en todas las variedades". En cuanto a la campaña de Swcheppes, Flores dijo: “Estamos haciendo un relanzamiento de la marca Schweppes, manteniendo sus atributos con un tono más cercano y contando experiencias que a quienes son parte de esta generación de adultos les resultarán cotidianas”.

 

Martín Watson, Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina

“Pepsi siempre ha estado en la vanguardia de la cultura y es la voz de las generaciones jóvenes de todo el mundo. Por eso, con la campaña #DeciloConPepsi, proponemos celebrar la conexión universal que generan los emoticones presentando nuestros propios diseños. Queremos ofrecerle a nuestros consumidores una nueva forma de romper la rutina y aportar a las charlas de todos los días un plus de diversión”.

 

Agustino Fontevecchia, Director de Contenidos Digitales de Perfil.

“Esta campaña, que acompaña un rediseño completo e incluye el cambio de toda nuestra infraestructura digital, busca posicionarnos nuevamente como líderes en el campo de la construcción de sentido y el periodismo serio que es cada vez más necesario”.

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar