PUBLICADO EL 10/06/2015

+Castro promete 30 minutos de puro aburrimiento en Cannes

Es la primera vez que una agencia argentina independiente es el anfitrión de una charla en Cannes Lions.

Actualidad

Portada de +Castro promete 30 minutos de puro aburrimiento en Cannes

Para la 62a edición de Cannes Lions, Nicolás Pimentel -fundador y director de innovación de +Castro- fue invitado por la organización a ofrecer una charla en el marco del creciente atractivo de las agencias independientes para el festival. 
 
Pimentel -quien ya fue speaker en el festival en otras dos oportunidades- prometió dar "la peor charla de Cannes de todos los tiempos". "Cansados de ir a charlas y seminarios con títulos súper ambiciosos como "El futuro de Digital" o "5 tips para ser el mejor innovador del universo" que nunca están a la altura de las expectativas que generan? prometemos justamente lo contrario: 30 minutos de aburrimiento puro y falta de inspiración", comentó Pimentel.
 
La invitación a aburrirse en esta charla es para el martes 23 de junio a las 17:15hs en el salón Audi A del Palais des Festivals, horario ideal para quienes quieran disfrutar de una pequeña siesta para recargar energía a mitad del día en la ajetreada agenda a la que Cannes nos tiene acostumbrados.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar