Por primera vez, las tres empresas de cervecería se reunirán para concientizar sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol. El viernes 18 de septiembre, más de 2.000 empleados de las tres marcas recorrerán las principales ciudades de todo el país promocionando la venta y el consumo responsable de bebidas con alcohol. Durante ese día, los trabajadores recorrerán distintos circuitos concientizando consumidores, comerciantes, conductores, educadores, mozos y bartenders en todo el país.
Además, los líderes de las tres cerveceras firmaron un compromiso para trabajar juntos en una serie de Objetivos Globales para fomentar el consumo responsable de bebidas con alcohol en línea con la estrategia mundial para la reducción del consumo nocivo de bebidas con alcohol de la Organización Mundial de la Salud. El Vicepresidente de Ventas de Cervecería y Maltería Quilmes, Diego Dávila, explicó “Como compañías cerveceras sabemos que nuestro rol como promotores del consumo responsable es muy importante, es por eso que nos juntamos para unir fuerzas. Promovemos un estilo de vida saludable a través del cual se puedan consumir bebidas con alcohol de forma moderada”.