Chevrolet presentó la campaña publicitaria de la Nueva Chevrolet S10 centrada en la experiencia real de usuarios de pick ups de todo el país que muestran cómo ellos presentarían el nuevo vehículo al mercado. El objetivo es demostrar de manera práctica que la Nueva Chevrolet S10 es una pick up hecha para la vida real y para ello la marca realizó una serie de 6 test drives con usuarios reales. Aprovechando este material, 3 de estos test drives se convirtieron en comerciales que tendrán presencia en TV, web, radio y vía pública.
Chevrolet está buscando una nueva forma de relacionarse con sus clientes; establecer una relación que la haga una marca más actual, cercana y relevante, que participa de las conversaciones de la gente y tener un punto de vista. Es por eso que durante el último año la compañía ha mostrado una nueva forma de comunicarse a través de sus campañas publicitarias. “Nosotros creamos una campaña auténtica en la que mostramos la confianza que tenemos en la Nueva Chevrolet S10. Lo que hicimos fue mostrarle a usuarios reales de pick ups algunos de esos preconceptos que manejamos desde la ciudad y preguntarles qué opinaban”, dijo Nicolas Di Ció, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.
Por su parte Rodrigo Fiocco, Director de Marketing de General Motors Argentina, afirmó que “la campaña de la Nueva Chevrolet S10 surgió a partir de poner el foco en el consumidor. Queríamos que ese fuera el punto de partida para cumplir nuestro objetivo de recuperar una relación que habíamos perdido a pesar de la riquísima historia de Chevrolet en el segmento”.