PUBLICADO EL 09/10/2014

Claro Argentina elige a Social Snack como su agencia digital

Parte del IMS Group, Social Snack estará enfocada en estrategia, creatividad y producción digital. Havas sigue siendo la agencia de medios offline de Claro, mientras SohoSQ es la agencia de creatividad

Actualidad

Portada de Claro Argentina elige a Social Snack como su agencia digital

Claro Argentina eligió a la compañía creativa Social Snack como agencia digital. Parte del IMS Group, Social Snack estará enfocada en estrategia, creatividad y producción digital. La estrategia de la compañía de telecomunicaciones con más de 20 millones de clientes en el país es trabajar con agencias especializadas en cada rubro. Havas sigue siendo la agencia de medios offline de Claro, mientras SohoSQ es la agencia de creatividad.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar