PUBLICADO EL 02/08/2016

Claro presenta la continuidad de su campaña “Evolución”

Claro presenta su nueva propuesta publicitaria diseñada por SOHO SQ Buenos Aires y producida por Oruga. Está compuesta por piezas en TV, gráfica, radio, vía pública e Internet.

Actualidad

Portada de Claro presenta la continuidad de su campaña “Evolución”

La campaña creativa es la continuidad de “Evolución” y comunica los beneficios de sus planes pospagos para mejorar la experiencia de sus clientes y acercarles simplicidad en su uso. En esta línea, Claro lanzó una nueva propuesta de Roaming local que permite a sus clientes con Planes América navegar, hablar y mensajear en toda América como si estuviesen en Argentina, simplificando así los planes que brinda a sus clientes (Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Por otro lado, Claro también ofrece a sus clientes: música, películas y series a través de sus plataformas de streaming Claro Música y Claro Video incluidos en sus planes de 3, 5 y hasta 10 GB de internet.

claroevolucion.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar