PUBLICADO EL 20/02/2015

Clight eligió a J. Walter Thompson como su nueva agencia

Luego de una revisión de agencias, la marca de Mondelez seleccionó a J. Walter Thompson para el manejo de su comunicación

Actualidad

Portada de Clight eligió a J. Walter Thompson como su nueva agencia

Clight de Mondelez International Argentina seleccionó a J. Walter Thompson, luego de una exhaustiva revisión de agencias. “Clight es una marca muy plantada, bien posicionada y con un gran portfolio. Su sólida historia demuestra una fuerte construcción marcaria, sentimos que su potencial aún es enorme. Nos proponemos apoyar la innovación de Mondelez colocando a su altura la comunicación de la marca, la clave será lograr un mensaje que permita ese diálogo con las mujeres, capaz de conectar, como pocas marcas actualmente lo logran. Esa deseada empatía, es nuestra ambición de trabajo en equipo con el cliente”, comentó Vanina Rudaeff, CEO de J. Walter Thompson Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar