PUBLICADO EL 06/11/2014

Clight presenta "Homenajes al cambio"

La marca muestra historias reales de tres mujeres que decidieron tomarse sus días de otra manera.

Actualidad

Portada de Clight presenta "Homenajes al cambio"

En el marco de su propuesta de "tomarse el día distinto", Clight, la bebida en polvo de Mondelez International, presenta una campaña en la que muestra tres historias reales de mujeres que decidieron tomarse sus días de otra manera. El objetivo de la acción es inspirar y contagiar a las consumidoras a que se tomen sus días de otra manera y lo cuenten a través de Twitter bajo el claim #MeTomoElDiaDistinto. Las historias, que pueden seguirse a través de www.facebook.com/clight.com.ar,  son las de Miranda, Ludmila y el dúo Marianela-Laura.

Miranda es la creadora de “Happy day People”, su proyecto consta de dejar post it con frases positivas a desconocidos en los lugares más absurdos de la ciudad. La intención es contagiar la buena onda entre la gente. Ludmila creó “La ciudad nos regala sabores”, un mapa virtual para que todos puedan localizar los árboles frutales de la ciudad y aprovecharlos.

Marianela y Laura decidieron llevar su música “Vecina Canción”  a las calles de su barrio y ahora sus escenarios habituales son las veredas de Colegiales en donde comparten con su público sus canciones y la intimidad de la banda.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar