PUBLICADO EL 18/02/2014

“Compartir el amor”, acción digital de Omnium creada por Don

Para celebrar el mes del amor, la marca realizó una promoción digital en su fanpage para que las personas respondieran y participaran

Actualidad

Portada de “Compartir el amor”, acción digital de Omnium creada por Don

Don creó una acción digital para los vinos Omnium. La acción “Compartí el amor” consistió en un posteo en la fanpage contando la promoción para que las personas respondieran y participaran. La acción tuvo como resultado un alcance de más de 60 mil personas, 568 Me gusta, 74 compartieron la campaña y 131 la comentaron. Además, la fanpage tuvo un aumento de 40% de seguidores. Se buscó aumentar la cantidad de fans relativos al target de la marca en un rango de edad de 35-44 años, con un incremento de 4% en relación a la etapa anterior a la promoción.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar