PUBLICADO EL 11/07/2016

Con el claim “Juntarnos nos hizo crecer”, Grupo Arcor celebra su 65° aniversario

El objetivo fue mostrar que una empresa se construye fundamentalmente a la par y de la mano de todas aquellas personas que forman parte de la cadena de valor.

Actualidad

Portada de Con el claim “Juntarnos nos hizo crecer”, Grupo Arcor celebra su 65° aniversario

Para festejar un nuevo aniversario, el número 65, Grupo Arcor realizó una serie de seis cortos bajo el claim “Juntarnos nos hizo crecer”, que buscan contar distintas historias de personas o instituciones que crecieron y se desarrollaron junto a Arcor. Este concepto tiene por objetivo mostrar que una empresa se construye fundamentalmente a la par y de la mano de todas aquellas personas que forman parte de la cadena de valor, integrada por colaboradores, proveedores, distribuidores, consumidores y la comunidad en general. Arcor nació en 1951 en Arroyito, Córdoba, de la mano de un grupo de amigos integrado por Fulvio Pagani, los hermanos Maranzana, Mario Seveso y Enrique Brizio. Aunque comenzaron como una fábrica de caramelos, su sueño era producir alimentos de calidad accesibles para toda la población. 65 años después, Grupo Arcor es la empresa productora de alimentos n°1 de país y el primer productor mundial de caramelos duros en el mundo. Cuenta con 40 fábricas ubicadas en todo el país y en Brasil, Chile, Perú y México. Actualmente emplea a cerca de 21.000 colaboradores a nivel global. "La clave del crecimiento de Arcor está en nuestro ADN: somos una empresa argentina, familiar, de origen italiano, que a lo largo de estos 65 años se sostuvo gracias al valor del trabajo, el esfuerzo y el respeto por las personas y sus familias. Esa esencia es la que nos impulsa a apostar a largo plazo, a seguir invirtiendo en el país y en la región con la flexibilidad necesaria para adaptarnos a diferentes contextos", comentó Luis Pagani, Presidente de Grupo Arcor, hijo de Fulvio Pagani.

Los seis cortos de la campaña “Juntarnos nos hizo crecer”, que fueron dirigidos por el director de cine Mariano Llinás, forman parte de una serie de 65 historias, una por cada año de vida de la compañía. Para encontrar estas historias inspiradoras, Arcor realizó una convocatoria a través de las redes sociales, donde los consumidores debían contar una historia en la que los productos de la empresa fueran parte de su vida, sus vínculos y su crecimiento. La campaña de comunicación se complementa con publicidad gráfica, spots radiales y un comercial televisivo con un mensaje institucional en la voz de Guillermo Francella que resume las historias de los cortos. Para completar este festejo, y en reconocimiento a los miles de kioscos a nivel nacional donde se venden sus productos, Arcor presentó el libro “Kioscos Argentinos” con fotos inéditas de todo el país que representan la diversidad cultural argentina.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar